Se encuentra usted aquí

Kim y Khloé Kardashian se marchan a los cinco minutos de su propia fiesta

Las hermanas Kardashian se marcharon a los cinco minutos de la fiesta organizada en Nueva York por el lanzamiento de sus nuevos productos para el pelo

Kim y Khloé Kardashian se marchan a los cinco minutos de su propia fiesta

Las hermanas Kim y Khloé Kardashian tienen tantos compromisos profesionales que no pueden ni disfrutar de sus propias fiestas. Tanto es así, que las dos estrellas televisivas apenas permanecieron cinco minutos en la zona VIP del evento celebrado este lunes en el Academy Mansion de Nueva York con motivo del lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado del cabello de 'Kardashian Beauty'.

Sin embargo, antes de entrar a la fiesta Kim y Khloé tuvieron tiempo para posar durante más de media hora ante los fotógrafos y sacarse selfis con sus admiradores.

"Aquello era como una pared humana haciéndoles fotos. Hicieron su aparición, alguien preguntó si se podía sacar un selfi con ellas y entonces aquello se convirtió en una sesión de fotos de iPhone", declaró un testigo presencial al periódico New York Post.

Lo más probable es que a Kim -madre de North (19 meses) junto a su marido Kanye West- no le importase demasiado sacarse fotos junto a sus fans ya que nunca ha ocultado su obsesión con los autorretratos, que le ha llevado incluso a publicar un libro recopilatorio titulado 'Selfish' con algunas de sus mejores autofotos.

De hecho, su pasión por este tipo de fotografías se convirtió en el tema protagonista del anuncio que protagonizó para una compañía telefónica y que fue emitido durante la Super Bowl, en el que se ríe de sí misma mientras intenta convencer a la gente de que use sus datos móviles para ver sus fotos en las redes sociales.

"Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigas de datos sin usar están siendo devueltos a las compañías. Trágico. Los datos por los que pagas podrías usarlos para ver mi maquillaje, mi revés de tenis, mis modelitos, mis vacaciones, y más modelitos míos. Es una pena que se pierdan. Por favor, ayudad a salvar los datos", bromea Kim en el vídeo de 30 segundos.

Publicidad