Se encuentra usted aquí

"Está listo para comportarse como un hombre": Mánager de Justin Bieber

El mánager del cantante asegura que ha dado un giro radical a su vida para dejar en el pasado su errático comportamiento de los últimos meses.

Justin-Bieber.jpg

 

El mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, que descubrió a la joven estrella a través de YouTube en 2007, asegura que el cantante ha dado un giro radical a su vida para dejar en el pasado su errático comportamiento de los últimos meses, que incluye fiestas salvajes, tirar huevos a la casa de uno de sus vecinos y ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

"Ahora mismo está en un lugar muy bueno y está muy emocionado por poder compartirlo con todo el mundo. A algunos les asombrará y a otros les hará muy felices. Está preparado para dar un paso adelante y ser el hombre que la gente espera que sea y ha llegado a ese punto cuando le ha correspondido hacerlo, como lo hemos hecho todos", asegura a la revista Complex.

Aunque Braun está convencido de que Justin está madurando a pasos agigantados, reconoce que aún le queda un largo camino por recorrer antes de encontrarse a sí mismo.

"Al mismo tiempo que se convierte en un hombre adulto más y más cada día, su principal desafío será darse cuenta de quién es realmente como persona", apunta.

El representante -que también dirige las carreras de otras estrellas, como Ariana Grande- ha perdonado completamente el "frustrante" comportamiento de su pupilo al ser consciente de que a su edad es muy fácil dejarse llevar por las malas influencias.

"No estoy interesado en los errores que comete la gente. Me interesa cómo reaccionan a ellos. Eso es lo que nos define como adultos. Siendo tan joven, como Ariana o Justin, tienes muchas oportunidades de fallar y lo que les definirá será cómo se levanten", concluyó.

Fuente: BANG SHOWBIZ

Publicidad