Se encuentra usted aquí

Dakota Johnson compara 'Cincuenta sombras de Grey' con Harry Potter

La actriz nunca tuvo la sensación de estar rodando una cinta sobre sadomasoquismo en el set de rodaje

Dakota Johnson compara 'Cincuenta sombras de Grey' con Harry Potter

La actriz Dakota Johnson nunca tuvo la sensación de estar rodando una cinta centrada en el mundo del sadomasoquismo en el set de 'Cincuenta sombras de Grey', donde asegura que siempre reinó un ambiente similar al que se esperaría en las grabaciones de una película de Harry Potter.

"Es muy salvaje. Pero mientras estábamos rodándola no sentí para nada que lo fuera. Era sencillamente un extraño universo paralelo, como el de Harry Potter", explicó la joven intérprete en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Siendo la hija de Melanie Griffith y Don Johnson -protagonista de 'Corrupción en Miami'-, Dakota pasó la mayor parte de su infancia bajo los focos de la atención mediática, algo que sin embargo nunca afectó a la imagen de cotidianidad que le transmitían sus padres.

"A ver, para mí eran unos padres normales", explicó.

A pesar de que su familia no podría estar más orgullosa de su éxito como actriz, Dakota no tiene ninguna intención de permitirles ver su primer gran trabajo en la gran pantalla.

"Mi madre vino un día mientras trabajábamos. Está muy orgullosa de mí. Pero no quiero que mi familia vea la película porque es inapropiado. Ni los amigos de mi hermano con los que crecí", confesaba a la revista Glamour.

Publicidad