Se encuentra usted aquí

Los perros de Rita Ora y Charli XCX son novios

Charli XCX confiesa el amor perruno entre su mascota y la perrita de su gran amiga Rita Ora

Los perros de Rita Ora y Charli XCX son novios

El amor ha llegado a la vida de las mascotas de las superamigas Charli XCX y Rita Ora. El adorable perrito con el que Charli posó en la alfombra roja de los Grammy, está totalmente encaprichado con la mascota de Rita, Cher the Bear, y al parecer el enamoramiento entre los dos animales fue prácticamente instantáneo.

"Sí, lo sé, es supermono. Se llama Sprout y además tiene una especie de novia, la perrita de Rita. Se conocieron y se pusieron juguetones muy rápido, así que a lo mejor termina naciendo un cachorro estrella del pop", comentó la artista en una entrevista en BBC Radio 1.

Aunque la cantante de 'Boom Clap' solo estuvo al cuidado de Sprout durante la ceremonia de premios, Rita adoptó a Cher el mes pasado después de confesar lo desesperada que estaba por tener mascota. Una vez se hizo con ella, no tardó en presentar oficialmente a su deseada perrita en su cuenta personal de Instagram, compartiendo su ilusión con todos sus seguidores.

"¡Esta es Cher the Bear! ¡Gracias a Texas Tea Cups por traerla a su nueva casa! ¡La amo! ¡Os presento a la nueva hermana de Rita! ¡Esta es la única foto que tengo de ella! ¡No para!", escribió en la red social.

Publicidad