Se encuentra usted aquí

Pitbull demanda a una compañía de gafas de sol

El cantante ha presentado una demanda contra la marca Oakley por utilizar su nombre sin su permiso en una de sus líneas de gafas de sol.

pitbull.jpg

El cantante Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- ha demandado a la marca Oakley por utilizar su nombre sin su consentimiento para bautizar una de sus líneas de gafas de sol, según informa el portal TMZ.

En el informe presentado ante el juez, se hace hincapié en que la compañía está utilizando el logo 'Pit Bull' -dos palabras separadas- para sus accesorios, algo que perjudicaría al intérprete al ser él también propietario de una colección de gafas de sol que lleva su nombre, en la que se incluye su famoso modelo 'Pitbull Dale'.

Desde el punto de vista del intérprete, la marca estaría intentando sacar rentabilidad a la colaboración que ambos establecieron en 2009, cuando Oakley patrocinó una de sus giras, accediendo él a lucir sus diseños. Este hecho demostraría, según Pitbull, que la compañía es muy consciente de que su base de admiradores supone un grupo de compradores potenciales de su producto.

Ahora el cantante ha solicitado a la marca que deje de vender las gafas 'Pit Bull' y reclama la mitad de las ganancias obtenidas con ellas.

La acción legal emprendida por Pitbull para proteger sus intereses empresariales encaja a la perfección con su deseo confeso de crear una compañía de más de mil millones de dólares antes de cumplir los 35 años, un objetivo que no le asusta.

"¿Pienso que es realista marcarme un objetivo tan descabellado? Absolutamente", aseguraba al portal The Hollywood Reporter.

Bang Showbiz.

Publicidad