Se encuentra usted aquí

Irina Shayk busca 'un hombre honesto' para ser su pareja

La principal cualidad que la modelo rusa busca en su próxima pareja sentimental es que sea una persona honesta y leal.

irina.jpg

La modelo rusa Irina Shayk, quien puso punto final a su relación de casi cinco años con Cristiano Ronaldo el pasado mes de diciembre entre rumores de continuas infidelidades por parte del futbolista, quiere que su próxima pareja sentimental sea una persona "honesta" y "leal".

"Lo que estoy buscando en un hombre es... Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea leal a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre", confesó la maniquí a E! News.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo y de estar soltera, Irina todavía no tiene planes para celebrar San Valentín el próximo sábado.

"No tengo nada previsto todavía, pero quién sabe, quizás algo esté a punto de surgir. A lo mejor voy a encontrar un plan hoy aquí, nunca se sabe", añadió.

Para ayudar a cualquier candidato que quiera animarse a pedirle una cita, la modelo ha revelado que la velada perfecta para conquistarla debería incluir "mucha comida" y una botella de champagne "cara".

"¡Me encanta el champagne caro! Y el chocolate y una buena película. Ayer mismo vi 'Pretty Woman' y eso fue como San Valentín para mí. Fue muy agradable", señaló.

Por su parte, Cristiano -que el pasado sábado celebró su 30 cumpleaños con una polémica fiesta- ha querido dejar claro en todo momento que desea a su ya expareja "toda la felicidad" tras su ruptura.

"Le deseo a Irina toda la felicidad del mundo", aseguraba el portugués en un comunicado.

Bang Showbiz.

Publicidad