Se encuentra usted aquí

Mila Kunis querría ser neuróloga

A la actriz le encantaría estudiar para convertirse en doctora en Neurología

Mila Kunis querría ser neuróloga

La actriz Mila Kunis -madre de la pequeña Wyatt (4 meses) junto a Ashton Kutcher- dedica el poco tiempo libre que le deja sus carrera interpretativa y el cuidado de su recién nacida a "pasatiempos curiosos", aunque su verdadero sueño sería poder emplearlo en estudiar Neurocirugía.

"Mi afición más curiosa es la jardinería. Y si pudiera estudiar una carrera, me gustaría ser doctora en Neurología... Bueno, esto sería en un mundo hipotético, pero es lo que me gustaría hacer. Cirugía cerebral. ¡Sí!", reveló la intérprete durante un encuentro virtual con sus fans en el portal Reddit.

Mila también considera que posee una sabiduría especial que no le importaría compartir con otras mujeres para enseñarles a ser unas "verdaderas chicas malas".

"Daría un curso... Nadie debería asistir a una clase mía, empecemos por ahí, pero si estuvieras obligada a ir a una de mis clases... Yo podría enseñarte a 'Cómo ser una verdadera chica mala que sabe montar y desmontar una pistola con los ojos cerrados, preparar una comida de cuatro platos y aparcar el coche en línea'. ¿No crees? Ese sería mi curso", explicó divertida Mila, reconociendo que una de sus aspiraciones en la vida siempre ha sido educar a niños pequeños: "Antes de tener a Wyatt, me hubiera gustado ser profesora. Habría dado clase de primero de primaria."

Pero desde que se convirtiera en madre, a la actriz lo que más le gusta hacer es quedarse en casa con su pequeña.

"Estoy orgullosa de ser ama de casa. No tengo ningún deseo de estar frente a las cámaras. Creo que ella es el trabajo más desafiante que he tenido nunca. La cantidad de amor que tienes, el tipo de amor... Cambia. La forma en la que miras al mundo cambia... Todo ha cambiado por ella. Ahora quiero un coche ecológico, quiero reciclar todo, porque quiero que el mundo sea mejor para ella. Y tienes una oportunidad de criar a un niño genial para el mundo. O a un ser humano genial", concluyó.

Publicidad