Se encuentra usted aquí

Bobbi Kristina Brown estuvo sola '10 minutos' antes de ser encontrada inconsciente

La hija de Whitney Houston habría permanecido fuera de la vista de su novio apenas diez minutos antes de ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su

Bobbi Kristina Brown estuvo sola '10 minutos' antes de ser encontrada inconsciente

La hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta este sábado por su exnovio después de que este no obtuviera respuesta al llamarla para que atendiera al antenista que acababa de llegar a su casa. En total, se calcula que Bobbi solo estuvo sola durante "15 o 10 minutos" antes de ser hallada inconsciente.

"Nick [Gordon] fue el que respondió a la puerta cuando llegó el antenista, y le estaba enseñando dónde estaba todo. Max dice que entonces llamó a la puerta de Bobbi y no obtuvo respuesta, así que entró para ver qué estaba haciendo. En realidad fue él quien la encontró, y entonces llamó a Nick a gritos, e inmediatamente después avisaron a emergencias. Parece que podría haber estado 10 o 15 minutos sola... Pero no sabemos en qué momento exacto acabó en la bañera", explicó la abogada de Max Lomas, Ashleigh Merchant, a E! News.

Por su parte, el padre de la joven, Bobby Brown, no se ha separado de la cama de su hija desde que fuera ingresada en el hospital hace seis días y puesta en coma inducido. Por el momento, el cantante no ha perdido la esperanza de que Bobbi se recupere completamente, por lo que continúa "rezando" por ella.

"Está bien, estamos rezando por ella", explicó a Access Hollywood a la salida del Hospital Universitario Emory de Georgia, en Atlanta, a donde la joven fue trasladada este miércoles.

Sin embargo, las últimas informaciones de fuentes cercanas a la familia apuntan a que podría tener que afrontar la dura decisión de desconectar la respiración asistida que mantiene con vida a su Bobbi Kristina a lo largo de este fin de semana.

"Todo el mundo se está acercando al hospital para decirle adiós. Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer. Estamos de luto", aseguraba un informante a PEOPLE.

Publicidad