Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio elige al hombre de su vida

La cantante asegura que el único hombre del que está "enamorada" es su hijo Andrea Nicolás

Paulina Rubio elige al hombre de su vida

Después de varias semanas de especulaciones continuas sobre su estado sentimental, la cantante Paulina Rubio parece haber confirmado que su relación con Gerardo Bazúa -a quien conoció a finales de 2012 durante las grabaciones de la edición mexicana de 'La Voz'- no sigue adelante, asegurando que en su corazón solo existe espacio para un hombre: su hijo Andrea Nicolás (3).

"Estoy enamorada de mi pequeño hombrecito con la sonrisa más bella del mundo: Nico", explicó la mexicana a People en Español.

La temperamental Paulina ya dejó entrever hace unos días a través de las redes sociales que estaba a punto de experimentar un cambio en su vida tanto a nivel personal como profesional compartiendo un críptico mensaje que rezaba "nuevos comienzos", el cual se explicaría ahora con la confirmación de que por fin ha decidido dar carpetazo a su romance con Bazúa.

Pero esta no es la única novedad de la que disfruta la cantante estos días, ya que a su recién estrenada soltería se suma la buena noticia de que la relación con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, por fin ha comenzado a mejorar tras finalizar su divorcio el pasado noviembre, tal y como él mismo confirmaba recientemente, lo cual no dejará de suponer un motivo de alegría para ambos, conscientes de lo mucho que habría sufrido su hijo Nico a raíz de su agria separación.

"Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles del divorcio. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", aseguraba Paulina en una entrevista concedida al popular presentador Mario Lopez antes de oficializar el final de su matrimonio en los juzgados de Miami.

Publicidad