Se encuentra usted aquí

Beyoncé y Jay Z buscan casa en Los Ángeles

La pareja de artistas quiere comprarse una vivienda en California, aunque no por ello venderán su domicilio de Nueva York

Beyoncé y Jay Z buscan casa en Los Ángeles

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z, residentes hasta ahora en Nueva York, han estado viendo "con discreción" varias propiedades en venta en Beverly Hills, Holmby Hills y Bel-Air. E incluso ya habrían matriculado a su hija Blue Ivy (3) en un colegio. El centro, que tendría un coste de 15.000 dólares al año, ha roto su política de admisión permitiendo a la pequeña incorporarse a clase a mitad de curso en lugar de hacerle esperar al comienzo del año escolar, según informa TMZ.

Y mientras la búsqueda de la vivienda perfecta continúa, la famosa pareja ha fijado su residencia en un hotel de Beverly Hills, aunque no tiene intención de vender su casa de Nueva York ya que lo único que ha pretendido con este traslado es un "cambio de escenario".

Está claro además que el "escenario" no será precisamente modesto. Ya en septiembre se dijo que la pareja había visitado dos veces una mansión en un acantilado de Beverly Hills. La casa de 85 millones de dólares tenía ocho habitaciones, 15 baños, garaje para 16 coches, cine privado con 24 asientos y una piscina.

Publicidad