Se encuentra usted aquí

La policía abre una investigación tras encontrar drogas en casa de Bobbi Kristina Brown

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que la hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de

La policía abre una investigación tras encontrar drogas en casa de Bobbi Kristina Brown

Las autoridades policiales de Roswell han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que fue encontrada Bobbi Kristina Brown -quien continúa ingresada en el hospital "luchando por su vida"- este sábado en la bañera de su casa de Atlanta (Georgia) tras hallarse drogas durante una segunda inspección de la vivienda, según informa el portal TMZ.

El marido de Bobbi, Nick Gordon, y su exnovio, Max Lomas, fueron quienes encontraron a la joven flotando bocabajo en la bañera sin pulso ni respiración.

Según los registros de la cárcel del condado, Max (24) fue detenido y condenado a principios del año pasado por posesión de sustancias ilegales, incluyendo Alprazolam, y por intentar traficar con cannabis, además de por posesión de arma blanca mientras intentaba cometer un crimen.

Aunque en un principio las autoridades no hallaron rastros de sustancias ilegales en el hogar de la única hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, ahora han revelado que podría haber estado drogada cuando su marido la encontró inconsciente en el cuarto de baño.

Por el momento, Bobbi permanece en coma inducido y con respiración asistida, aunque una fuente cercana a la familia ha asegurado que este lunes "abrió y cerró los ojos un par de veces".

Sin embargo, el equipo médico que la atiende ya ha dicho que no será capaz de establecer si ha sufrido o no daños cerebrales hasta que se le retire la anestesia.

Publicidad