Se encuentra usted aquí

El Globo de Oro de Eddie Redmayne levantó sospechas en el aeropuerto

Eddie Redmayne fue parado por la seguridad del aeropuerto cuando volvía a Reino Unido al portar en su maleta un elemento que consideraron sospechoso

El Globo de Oro de Eddie Redmayne levantó sospechas en el aeropuerto

Tras ganar el mes pasado el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', Eddie Redmayne fue parado por la seguridad del aeropuerto cuando volvía a Reino Unido al portar en su maleta un elemento que consideraron sospechoso.

"Vi la maleta pasar por la máquina de rayos x y vi a la mujer pararla y fijarse con atención. Creo que pensó: 'Esto es un premio o algo así'", explicó durante el almuerzo organizado para los nominados a los Óscar.

Pero que su equipaje levantara sospechas, en vez de ponerle nervioso le permitió poder presumir de galardón: "Estaba rezando para que me hicieran abrir la maleta, y lo hicieron. Fue un momento muy especial. El hombre me dijo: '¿Es de verdad?'".

Sin embargo, Eddie no pierde el norte a pesar de tanto éxito y tanta felicitación, y no lo ha hecho gracias a que su mujer Hannah Bagshawe -con quien tuvo que retrasar su luna de miel para poder asistir a los Globos de Oro- se ha encargado de mantenerle centrado.

"Todo ha sido un extraordinario caudal de emociones y euforia y he tratado de no caer en tanta locura sino de tomármelo como viene. Hannah me ha ayudado a mantener los pies en el suelo", añadió.

Publicidad