Se encuentra usted aquí

Britney Spears no se separa de su novio

La cantante y Charlie Ebersol pasan juntos todo el tiempo posible y vuelven siempre a casa tras sus compromisos profesionales

Britney Spears no se separa de su novio

La cantante Britney Spears mantiene una relación desde hace cinco meses con el productor de televisión Charlie Ebersol, quien reconoce haber aprendido de sus padres, el ejecutivo de la NBC Dick Ebersol y la actriz Susan Saint James, la importancia de volver a casa siempre tras el trabajo, para que la relación no sufra.

"Lo que aprendí de mis padres es que no importa lo ocupado que estés, volver a casa es lo más importante. Mientras vuelvas a casa y ese sea el imán más fuerte en tu vida, todo lo demás estará bien", contó Charlie a la revista People.

La pareja tiene que pasar gran parte de su tiempo separada y aunque mantiene conversaciones telefónicas y por internet, Charlie no cree que eso sea igual que poder estar el uno con el otro.

"Lo mejor de nuestra relación es cuando podemos estar juntos", añadió.

El fuerte lazo entre ambos parece que también se ha extendido a la madre de él, con quien Britney parece haber hecho buenas migas a pesar de que en un principio no aprobó la relación.

"A su padre no le importaba que Charlie saliera con Britney, pero inicialmente su madre odiaba la idea. No le gustaba que Charlie mantuviera una relación con una famosa. Pero ella ha demostrado ser una estupenda novia y ahora su madre está feliz con que sean pareja. De hecho, la cantante y ella se mandan mensajes a menudo. Y está asombrada con lo bueno que es Charlie con los hijos de Britney. Son como una gran familia feliz", comentaba una fuente a la revista Life & Style.

Publicidad