Se encuentra usted aquí

La familia de Val Kilmer tiene miedo de que muera por sus creencias

Los más cercanos al actor desean que se someta a tratamiento para acabar con el tumor que tiene en la garganta, aunque él se ha negado por sus convicciones cristianas.

9.jpg

Pese a que muchos medios informaron de que el actor Val Kilmer había sido ingresado en un hospital debido a un tumor en la garganta, el actor negó tan pronto pudo que este hubiera sido el motivo real de su internamiento.

Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado al portal TMZ que Kilmer sabe desde el pasado verano que tiene un tumor, aunque no quiere tratarse médicamente por sus creencias en la Ciencia Cristiana, la cual dice que lo que cura es el rezar y no los fármacos.

Kilmer ha tenido problemas en el habla durante un tiempo y ha estado escondiendo su cuello hinchado con bufandas u otras prendas, pero no se ha atrevido a reconocerlo porque sería admitir que las oraciones no han funcionado.

Según el informante, el actor saca de su vida a todo aquel que le insiste en que busque ayuda médica.

Su familia, sin embargo, espera que cambie de actitud, ya que al comenzar a toser sangre la semana pasada se ha mostrado más receptivo al tratamiento.

El actor, padre de Mercedes (23) y Jack (19), fruto de su relación con su exmujer Joanne Whalley, admitió recientemente que sus amigos habían sido "muy sensibles" a sus "convicciones espirituales".

"Mis amigos conocen mis convicciones espirituales y han sido muy sensibles y amables por el esfuerzo extra que han puesto para asegurar que no hubiera habladurías o comentarios absurdos", declaró el actor en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Kilmer, quien ha trabajado en 'Top Gun' o 'Batman Forever', confía en recuperarse pronto para poder volver a la gran pantalla.

"Estoy rezando por un pronto regreso a las tablas, como se suele decir. Dios los bendiga a todos, y por favor, no se preocupen. Con profundo afecto, Val", añadía en el mensaje.

Por: Bang Showbiz

Publicidad