Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera adora el carácter tranquilo de su hija Summer

Summer Rain, de cinco meses, es una niña tranquila y de fácil sonrisa que tiene encantados a sus padres Christina Aguilera y Matthew Rutler.

Christina-Aguilera640.jpg

Hace cinco meses que la cantante Christina Aguilera y su prometido Matthew Rutler dieron la bienvenida al mundo a su hija Summer Rain y desde entonces se ha convertido en el ojo derecho de sus orgullosos padres, quienes destacan sobre todo el buen carácter de la pequeña.

"Mi hija es muy tranquila, está tan relajada y es tan fácil hacerla reír y sonreír, es como una brisa de aire, gracias a Dios. Es preciosa, con unos enormes ojos azules. Me siento feliz y bendecida por tener a Summer Rain en mi vida", contó la artista en el programa 'Extra'.

Hace unos días, Christina compartió una foto de Summer Rain, tomada desde atrás, que le gustaba especialmente porque se veían sus "fornidas piernas".

"Sus pequeñas fornidas piernas me encantan. Me gusta mordisquearlas", afirmó.

Pero no solo es ella quien está loca con la niña. Su hijo Max  de 7 años, fruto de la relación con su exmarido Jordan Bratman, adora a la pequeña. La mima, cuida y enseña.

"Es tierno y dulce con ella. Le hago lavarse las manos antes de tocar a la bebé, por los gérmenes. Está en el colegio. Tiene siete años. Hay un poco de diferencia de edad, pero es perfecto porque así no se pelean por los juguetes. Él la ayuda en todo y la enseña. Es increíble. Es cariñoso y dulce. Parece su abuela. Le quiere enseñar de todo".

Por: BangShowbiz

 

Publicidad