Se encuentra usted aquí

Demi Lovato se siente 'afortunada' junto a Wilmer Valderrama

La cantante no podría sentirse más agradecida por haber encontrado por fin la estabilidad gracias a la 'familia' que ha formado junto al actor y su perrito

Demi Lovato se siente 'afortunada' junto a Wilmer Valderrama

Por mucho que siempre haya intentando mantener su vida personal alejada de los focos, a Demi Lovato le resulta imposible resistirse a compartir a través de las redes sociales el buen momento que está viviendo a nivel sentimental junto al actor Wilmer Valderrama, junto a quien acaba de adoptar un simpático cachorro llamado 'Buddy'.

"Los chicos están completamente dormidos... Y yo soy la mujer más afortunada del mundo", declaró la joven estrella en su cuenta de Twitter.

A día de hoy Demi puede presumir de mantener una relación tan sólida como discreta con su pareja después de decidir seguir caminos separados durante unos meses tras conocerse e iniciar un romance en 2010. De hecho, además de vivir juntos en Sherman Oaks (California), la pareja de enamorados podría decidir dar un paso más dándose el 'sí, quiero' en breve, tal y como desea la joven.

"Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él", aseguraba recientemente una fuente cercana a la joven estrella al portal Radar Online.

Publicidad