Se encuentra usted aquí

Laura Bozzo se niega a 'venderse' por un partido político

La presentadora ha criticado duramente a los artistas que han dado el salto a la política asegurando que considera "un asco" su decisión

Laura Bozzo se niega a 'venderse' por un partido político

La presentadora Laura Bozzo se ha reafirmado a través de las redes sociales en sus duras críticas hacia los artistas que han decidido dar el salto a la política, condenando también duramente el hecho de que aprovechen su popularidad para promocionar determinados partidos políticos.

"No estoy de acuerdo, como dije en El Universal, con que artistas se metan o promocionen partidos políticos. No se lucra [uno] con el cariño de la gente. Se pueden dar ideas o mostrar simpatías políticas, pero cuando te pagan para decir algo es vender tu boca, y eso para mí es un asco", aseguró en su cuenta de Twitter la mexicana.

Estas polémicas declaraciones de Laura vienen a completar sus palabras en una entrevista reciente, en la que descartó rotundamente la posibilidad de dirigir su carrera al campo de la política, asegurando que prefiere continuar defendiendo sus múltiples causas sociales en la pequeña pantalla en el marco de su popular talk show 'Laura' de la cadena Televisa.

"Creo que no se debe de aprovechar el hecho de ser una figura televisiva y de tener el cariño de la gente para utilizarlo en favor de una carrera política. Conozco a más de uno que cree que por ser artista puede ser parte del gobierno. Creo que si estás en la televisión no debes de estar en la política", aseguraba al periódico El Universal.

Publicidad