Se encuentra usted aquí

A Jennifer Aniston no hacer ejercicio le quita el sueño

Tras estar dos meses sin hacer ejercicio por exigencias del guion para su película 'Cake' la actriz pudo comprobar cómo su energía y su estado de ánimo se veían

A Jennifer Aniston no hacer ejercicio le quita el sueño

La actriz Jennifer Aniston tuvo que detener su rutina de ejercicios para dar vida a Claire Simmons en la película 'Cake' -una mujer que se recupera de un accidente y que se obsesiona por el suicidio de una compañera de su grupo de apoyo al dolor crónico- y aunque al principio disfrutó de pasar un tiempo sin hacer deporte, finalmente pudo comprobar cómo no hacer nada afectó a su bienestar general.

"No hice ejercicio durante un par de meses. Al principio estaba encantada. Me dije: 'Esto va a estar genial, no tengo que hacer deporte'. Pero después de unas semanas empieza a afectarte al sueño, a tu energía y a tu estado anímico", declaró Jennifer en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, en los que estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Cake'.

Jennifer espera no volver a tener que tomarse un descanso en su rutina de ejercicios otra vez porque se siente saludable y con energía cuando hace deporte.

"Damos por sentado lo importante que es hacer ejercicio y por qué lo hacemos", añadió.

La actriz estuvo acompañada en la ceremonia de los premios -que se celebró en el Auditorio Shrine de Los Ángeles este domingo- por su prometido Justin Theroux y para la ocasión eligió un vestido de generoso escote en color bronce de John Galliano. Jennifer no pudo hacerse finalmente con el galardón a Mejor Actriz, que fue a parar a Julianne Moore por su papel en 'Still Alice'.

Publicidad