Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Joe Manganiello quieren casarse en otoño

La actriz cree que el otoño será un buen momento para que Joe Manganiello y ella contraigan matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello quieren casarse en otoño

Parece que el gran día se acerca. La guapa Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello -con el que se comprometió el mes pasado tras seis meses de relación- tienen ganas de casarse cuanto antes, y lo harán cuando sus apretadas agendas se lo permitan.

"Estamos tratando de ver cuándo podría ser porque él estará rodando y promocionando 'Magic Mike' este verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, 'Hot Pursuit', por lo que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano va a ser una locura", contó la artista a 'Access Hollywood'.

Sofía lució orgullosa su anillo de compromiso en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores este domingo y aunque bromeó con que a ella le encantaba lo "ostentoso" admitió que hubiera dicho que 'sí' a la proposición de su novio fuera como fuese la joya que le hubiera regalado.

"Se trata de que sea algo ostentoso, él sabía lo que yo necesitaba. Lo abrí para verlo... Pero es tan guapo que cualquier cosa hubiera estado bien. Hubiera dicho que sí", añadió.

La actriz también aprovechó su paso por la alfombra roja de los premios para contar lo mucho que disfrutó viendo a Joe y a sus compañeros rodar la película de strippers 'Magic Mike XXL'.

"Fui al rodaje, era de locos. Estaba muy distraída. No solo era por él, estaba Channing Tatum, Kevin Nash. Había un montón de gente haciendo cosas, era como estar en una tienda de caramelos", bromeó.

Publicidad