Se encuentra usted aquí

Reese Witherspoon sabe organizar su vida familiar

La actriz se sorprende a sí misma por su capacidad para conciliar la vida laboral y profesional

Reese Witherspoon sabe organizar su vida familiar

En ocasiones la actriz Reese Witherspoon se sorprende a sí misma por su capacidad para abarcar todas sus obligaciones a lo largo del día y que todavía le sobre tiempo para dedicárselo a Ava (15) y Deacon (11) -fruto de su matrimonio fallido con Ryan Philippe- y al pequeño Tennessee (2), el hijo que ha tenido junto a su actual marido Jim Toth.

"Es maravilloso tener una gran familia a mi lado y saber que soy muy afortunada por ello. Mi marido y yo tenemos un niño precioso que nos ha hecho muy felices. A veces es complicado lidiar con todo durante el día porque también les quiero dar a mis hijos mayores tanta atención como pueda. Mi cabeza está pendiente de mil cosas diferentes a lo largo del día y pienso que no voy a poder con todo, pero de alguna manera acabo lográndolo", aseguró a la edición británica de la revista OK!

Una de las experiencias más trascendentales que Reese ha compartido con su hija mayor fue su visita a un refugio sudanés para documentarse de cara a la película 'The Good Life', algo que cree que ha tenido un profundo impacto en ella.

"Espero que se concienciase, aprendiera y que le hayan entrado ganas de ayudar. Hoy en día les damos a los niños acceso a toda la tecnología y a muchas más cosas que les desconectan, así que está bien enseñarles tanto del mundo como podamos. Ava es una niña maravillosa y concienciada con la sociedad, pero incluso un niño que haya leído un millón de libros sobre una situación no puede entenderla hasta que ve todo por sí mismo. No dijo una sola palabra en todo el día. Ni siquiera habló de ello hasta un par de días después. Es algo que se va a quedar con ella durante mucho tiempo, igual que conmigo. Fue increíble", concluyó.

Publicidad