Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

La cantante permite a sus gemelos Max y Emme dormir en su habitación una vez a la semana para pasar juntos tiempo de calidad

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

La cantante Jennifer Lopez intenta compensar a sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony- por todo el tiempo que debe ausentarse para cumplir con sus compromisos profesionales permitiéndoles dormir en su habitación una vez a la semana.

"Les dejo que traigan los sacos de dormir a mi habitación y vemos una película juntos y después se quedan dormidos. Es nuestra noche para estar juntos", explicó a la revista HELLO!

Siempre que tiene oportunidad, Jennifer hace que sus hijos la acompañen en sus viajes profesionales para que comprueben de primera mano lo duro que puede llegar a resultar el día a día de su famosa madre.

"Entienden que trabajo mucho y que ese trabajo es el que paga las facturas. Es un buen mensaje para los niños. Crecí siendo pobre, así que sabía que tenía que trabajar duro. Con ellos es diferente, pero intento que sean conscientes del mundo que les rodea y que sepan lo que es ser caritativo y afortunado", añadió la diva del Bronx.

Publicidad