Se encuentra usted aquí

Uri Geller asustó a los acosadores de sus hijos doblando una cuchara

El doblador de cucharas realizó su famoso truco frente a los compañeros de colegio de sus hijos para asustar a los acosadores que les hacían la vida imposible

Uri Geller asustó a los acosadores de sus hijos doblando una cuchara

El conocido ilusionista Uri Geller (68) consiguió que sus hijos Daniel (32) y Natalie (31) dejaran de ser víctimas de los acosadores que les hacían la vida imposible en el colegio realizando su famoso truco de doblar una cuchara frente a todos sus compañeros.

"En el colegio les molestaban mucho. Así que le dije a Daniel que iba hasta allí en mi Cadillac, que tiene como 3.000 cucharas pegadas en los laterales. Fui a su colegio y todo el mundo se congregó alrededor del coche y entonces doblé la cuchara. Desde ese día no volvieron a meterse con mis hijos", explicó a la agencia BANG Showbiz Geller, quien esperaba que tal demostración de poder animara a sus hijos a seguir sus pasos: "Creía que ellos podrían dedicarse a doblar cucharas, pero Natalie no quiso, decidió mudarse a Los Ángeles para trabajar en castings. A mi hijo Daniel tampoco le interesó nunca, ahora es abogado. ¡Es bastante diferente a doblar cucharas!", explicó.

Como era de esperar, una de las posesiones más preciadas de Geller es la amplia colección de cucharas de personalidades famosas que ha ido recopilando a lo largo de su carrera.

"En mi colección hay cucharas que pertenecieron a Elvis Presley, a John Lennon, a los reyes Jorge III y Jacobo I de Inglaterra y también a Dalí. Y podría seguir... Las he puesto todas en mi coche y se han convertido en una obra de arte. Ha estado en varios museos alrededor del mundo".

Publicidad