Se encuentra usted aquí

El perro de Casper Smart ataca a una vecina de Jennifer Lopez

El bóxer del coreógrafo se escapó de casa de la cantante el mes pasado y atacó a una de sus vecinas rompiéndole la mano

El perro de Casper Smart ataca a una vecina de Jennifer Lopez

El perro de Casper Smart, llamado Bear, se escapó de casa de Jennifer Lopez el mes pasado y atacó a una de sus vecinas rompiéndole la mano de un mordisco, un incidente por el que el animal -de raza bóxer- permanece ahora en cuarentena en la residencia que su dueño posee en Woodland Hills, en California, a la espera de que las autoridades decidan si supone un peligro para las personas, según informa el portal TMZ.

Aunque Casper y Jennifer -madre de los gemelos Max y Emme (6) junto a su exmarido Marc Anthony- pusieron punto final a su relación de dos años el pasado verano, al parecer el perro del bailarín continuaba pasando gran parte del tiempo en casa de la estrella por deseo expreso de sus hijos, quienes sienten un gran cariño hacia el can.

El exnovio de Jennifer ha recibido ahora una citación de Control de Animales por no mantener a su perro debidamente atado con una correa.

Por sorprendente que pueda resultar que la diva del Bronx y Casper compartan la 'custodia' de Bear, cabe recordar que el bailarín continúa manteniendo un vínculo muy estrecho tanto con la cantante como con sus hijos, hasta el punto de planear sus vacaciones juntos.

"Jennifer quiere ir a algún sitio donde puedan relajarse a solas con los niños y a Casper le encanta la idea de irse de vacaciones con ella. Se sienten muy cómodos el uno con el otro", aseguraba una fuente el pasado septiembre a InTouch.

Publicidad