Se encuentra usted aquí

Ryan Gosling disfruta cantando a su pequeña

El actor inventa canciones para su hija Esmeralda

Ryan Gosling disfruta cantando a su pequeña

Pese a que la pequeña Esmeralda tiene tan solo cuatro meses ya es testigo de las capacidades artísticas de su padre, el actor Ryan Gosling, quien no duda en entonar canciones inventadas a la hija que comparte con su novia Eva Mendes.

"Ryan le canta al bebé. Le apasiona. A veces se inventa las canciones incluyendo el nombre de la niña en ellas. Es muy dulce", contó una fuente a E! Online.

Ya sea por los cantos de su padre o porque los días pasan, la cuestión es que la pequeña está ya creándose una rutina que ha permitido a los padres salir de casa. Así, se pudo ver a la guapa pareja el pasado fin de semana cenando junta en una de sus primeras salidas nocturnas desde que la niña naciera.

"El bebé no ha estado durmiendo bien pero ahora tiene los horarios más organizados. Esa es la razón por la que Eva y Ryan pudieron salir la otra noche. Sabían que tenían algunas horas entre comidas. Les encanta salir de casa de vez en cuando y disfrutar de un tiempo a solas", añadió.

Eva ya había bromeado con el hecho de que estaba teniendo "las noche más salvajes" desde que dio a luz a Esmeralda porque Ryan y ella estaban cuidando de su hija sin la ayuda de una niñera.

"De momento estoy sin una nanny, pero estoy abierta a la idea de tener una en el futuro. Esmeralda tiene dos abuelas estupendas y dos tías increíbles que se pasan por aquí a ayudar. Pero lo de la niñera de noche... yo creo que una parte de ser madre pasa precisamente por estar las noches en vela y no saber qué hacer, superar con ella todas esas duras noches", contaba recientemente a la revista Violet Grey.

Publicidad