Se encuentra usted aquí

Samuel L. Jackson se peleó con unos hooligans en el metro de Londres

El actor se vio envuelto en una pelea en el metro de Londres cuando unos hooligans le confundieron con un hincha del equipo rival.

Samuel640.jpg

El actor Samuel L. Jackson de 66 años tiene más de una anécdota que contar sobre la temporada que residió en Londres durante los años 80, como la pelea en la que se vio envuelto en el metro después de que unos hooligans le confundieran con un hincha del equipo rival.

"Solía coincidir con estos tipos (los hooligans) en el metro los sábados. La única pelea que he tenido en Londres fue en un vagón con ellos. Un amigo y yo estábamos en el tren, éramos únicamente dos chicos negros sentados allí, pero al lado nuestro había un tipo completamente borracho e inconsciente. Un grupo de chicos subió al tren y supongo que el tipo borracho debía llevar la bufanda con los colores equivocados porque le agarraron y empezaron a patearle. De repente nos miraron a mi amigo y a mí y nos dijeron: '¿No les gusta? ¡También hay para ustedes!'. Mi amigo les contestó: '¡Si nosotros somos de Nueva York!'. Entonces nos dijeron: 'Ah, ¿son americanos? Lo sentimos, lo sentimos'. Todo giraba en torno al fútbol, ¿sabes?, y nosotros no teníamos ninguna preferencia por ningún equipo. Aunque sí que les atizamos a tres o cuatro de ellos", declaró el actor a la revista Shortlist.

Por suerte, ni Samuel ni su amigo resultaron heridos durante el incidente y acabaron llevándose una gran sorpresa al recibir una sentida disculpa del grupo, algo que desde el punto de vista del actor resulta muy propio de la educación británica.

"Todos los ingleses son muy correctos. Tienen modales. Piden perdón a las personas y dicen 'lo siento' mucho más a menudo que la mayoría de la gente".

Por: BangShowbiz

Publicidad