Se encuentra usted aquí

Niall Horan siente predilección por los bebés de sus amigos

El cantante de One Direction disfruta comprando carísimos regalos a la pequeña Alaia-Mai, hija de su íntimo amigo Marvin Humes y de su mujer Rochelle

Niall Horan siente predilección por los bebés de sus amigos

Al cantante de One Direction Niall Horan le encanta "malcriar" a la pequeña Alaia-Mai (20 meses), hija de su íntimo amigo Marvin Humes (ex componente de la banda JLS) y de su mujer Rochelle, comprándole los regalos más caros y extravagantes que pueda encontrar.

"Niall la malcría demasiado. Le compró una gabardina de Burberry como regalo por su bautizo y estas Navidades se volvió loco en [los almacenes] Selfridges y le compró un montón de ropa de diseñador", explicó el propio Marvin a la revista heat.

Lo cierto es que la vida doméstica de Marvin no ha supuesto ningún motivo de tensión en su estrecha amistad con Niall, ya que la joven estrella del pop disfruta tanto de su compañía como de la de su mujer Rochelle, con quien ha forjado un estrecho vínculo.

"Es amigo de los dos, así que hago un montón de cosas de chicos con él. Fuimos a Las Vegas por su 21 cumpleaños y disfrutamos de unas vacaciones solo para hombres, pero también viene a casa para pasar el rato con Rochelle comiendo curry si yo estoy trabajando", aseguró.

Así que no es de extrañar que el matrimonio se haya vuelto extremadamente protector con su amigo, aunque tanto Marvin como Rochelle intentan no influir en su vida amorosa vetando a potenciales novias.

"No es tonto. Ha visto mucho mundo ya y creo que puede tomar muy buenas decisiones. Pero sí que pienso que está haciendo lo correcto al permanecer soltero ahora mismo. Sentará cabeza con la persona adecuada en el momento adecuado, estoy seguro", aseveró Marvin.

Publicidad