Se encuentra usted aquí

Juanes sorprende a la hija de Juan Luis Guerra por su cumpleaños

El cantante quiso ofrecer una actuación sorpresa en la fiesta de quinceañera de Paulina, hija de su íntimo amigo.

Juanes640.jpg

El cantante Juanes quiso tener el bonito detalle de sorprender a la joven Paulina, hija de su íntimo amigo Juan Luis Guerra, con una inesperada actuación en la fiesta de quinceañera que le organizaron sus famosos padres el pasado fin de semana en su casa de Arroyo Hondo (República Dominicana) a la que el colombiano acudió acompañado de su mujer, la modelo Karen Martínez, un bonito gesto que Juan Luis Guerra ha querido agradecer ahora a través de las redes sociales.

"Con mis queridos Juanes y Karen, juntos celebrando el cumpleaños de mi hija Paulina", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen en compañía del matrimonio.

Además de mantener una estrecha relación en el ámbito personal, Juanes y Juan Luis han demostrado ser un tándem muy efectivo en el terreno profesional, donde han colaborado recientemente, como cantante el colombiano y como productor el dominicano, en la banda sonora de la nueva película de Disney, 'McFarland USA', para la que han compuesto el tema 'Juntos'.

"Ha sido una experiencia maravillosa, desde el mismo momento en que vi la película hasta el último día en el estudio de grabación, muy inspiradora y llena de enseñanzas. El mensaje es que hay que salir adelante a pesar de las adversidades de la vida", explicaba recientemente Juanes a People en Español.

Por: BangShowbiz

Publicidad