Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie alquiló un helicóptero para que Jack O'Connell pudiera despedirse de un amigo enfermo

La actriz se ocupó de que el joven actor protagonista de su película 'Invencible (Unbroken)' llegara a tiempo para despedirse de un amigo enfermo.

Angelina640.jpg

El actor Jack O'Connell 24 estaba preparando su papel protagonista en la última película como directora de Angelina Jolie, 'Invencible (Unbroken)', cuando se enteró de que la enfermedad de uno de sus amigos había empeorado y de que le quedaban pocas horas de vida, a lo que Angelina reaccionó alquilando un helicóptero para que pudiera llegar a tiempo para despedirse de él.

"(Mi amigo) tenía una enfermedad terminal. Ella se encargó de que tuviera un helicóptero para que me llevara desde Australia, donde estábamos rodando, y pudiera ir a verle", explicó el joven intérprete a la revista Grazia.

Tras el fallecimiento del amigo de Jack, Angelina insistió en visitar a su desconsolada familia para ofrecerle su pésame y su ayuda en un momento tan duro.

"Después de que muriera, insistió en visitar a su familia y pasar algo de tiempo con ellos en su casa. Les ayudó muchísimo. Eso te permite ver lo grande que es el corazón de Angelina. No sigue ningún tipo de plan, ¿qué podía sacar de eso por ejemplo? Simplemente lo hizo porque ella es así de humanitaria", añadió.

La estrella de Hollywood también se preocupó por conocer a toda la familia de su joven actor protagonista antes de comenzar a trabajar juntos.

"Conoció a algunos de mis familiares, y no tenía por qué hacerlo. Pero lo tomó como algo que debía hacer. Mientras yo estaba preparándome para el rodaje, decidió que era una buena idea venir a verles, ya que estaba de visita en el país".

Por: BangShowbiz

Publicidad