Se encuentra usted aquí

Professor Green, a su padre antes de que se suicidara: 'Te odio'

El popular músico no ha conseguido superar la muerte de su padre, por lo que ahora colabora con una ONG que pretende evitar el suicidio en hombres

Professor Green, a su padre antes de que se suicidara: 'Te odio'

El rapero Professor Green perdió a su padre Peter en 2008, un hecho que el músico aún no consigue dejar atrás y del que todavía le cuesta mucho hablar.

"Siempre le quise pero cuando yo era niño las cosas eran complicadas. Siempre estaba entrando y saliendo de mi vida. A los 18 dejamos de hablar y cinco años después decidí contactarle y reunirme con él. Desafortunadamente terminamos discutiendo y las últimas palabras que le dije fueron: 'Te odio'. Lo terrible fue que nunca más le volví a ver porque meses después se suicidó. El momento en que supe que mi padre se había quitado la vida sigue estando en mi mente igual de vivo. Me pregunto por qué nadie lo vio venir. Sigo encontrando difícil ahora explicar cómo me siento. Han pasado seis años desde que ocurrió y lo extraño del duelo es que nunca termina", cuenta en el documental 'CALM' de la BBC.

Professor Green -cuyo nombre real es Stephen Manderson- colabora con la ONG CALM (Campaign Against Living Miserably), que trata de evitar el suicidio de hombres.

"A la sociedad le gusta decirte que tienes que ser feliz todo el tiempo, lo que te hace pensar que si tú no lo eres, algo malo pasa contigo. Pero la felicidad no es algo que puedas sentir todo el tiempo, y ahí está la clave. Pero tampoco la tristeza. Hubiera deseado que mi padre supiera eso", concluyó.

Publicidad