Se encuentra usted aquí

Beyoncé y Jay Z quieren apuntarse a clases de vuelo

La cantante y el rapero se han propuesto tachar todos los puntos de su lista de cosas pendientes para salir de la rutina en la que se había sumido su relación

Beyoncé y Jay Z quieren apuntarse a clases de vuelo

La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z están planeando apuntarse a clases de vuelo como primer paso para cumplir la lista de cosas pendientes que han elaborado juntos para salir de la rutina en la que se habría sumido su relación, que en los últimos meses ha sido el blanco de constantes especulaciones por la crisis que supuestamente atraviesa.

"Los dos han estado trabajando sin descanso y ahora tienen la sensación de que han dejado de lado su vida personal y que su matrimonio se ha resentido por ello. La lista de cosas pendientes que han trazado se basa en alcanzar una vida laboral equilibrada, en vez de pasarse todo el tiempo de gira y grabando nuevo material, como hicieron el año pasado", explicó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Jay y Beyoncé comenzaron su cruzada para arreglar su matrimonio las pasadas vacaciones de Navidad, durante las que visitaron Islandia, Tailandia y Camboya junto a su hija Blue Ivy (3), para cumplir su propósito de Año Nuevo: viajar más por placer que por trabajo.

"Se sentaron para elaborar una lista de todos los lugares que quieren visitar juntos y los objetivos que quieren intentar cumplir durante los próximos doce meses. Beyoncé quería ir a Islandia y a Jay siempre le había hecho mucha ilusión conocer el templo de Angkor Wat en Camboya, así que fueron a ambos sitios. Han decidido que encontrar tiempo para pasarlo en pareja es la clave de la felicidad conyugal y que si planean cosas nuevas y divertidas para hacer juntos no se aburrirán. La diferencia en cómo interactúan ahora es inmensa, vuelven a parecer una pareja de adolescentes", añadió.

Publicidad