Se encuentra usted aquí

Confirmado: Cesc Fàbregas será padre por segunda vez junto a Daniella Semaan

El futbolista del Chelsea ha anunciado este viernes que su pareja está embarazada nuevamente. Más detalles. 

CESC.jpg

El futbolista Cesc Fàbregas ha anunciado este viernes a través de las redes sociales que su pareja, Daniella Semaan, está embarazada de la que será su segunda hija, que se convertirá sin duda en la compañera de juegos ideal para su pequeña Lia (21 meses).

"¡Otra princesa en camino! Bien hecho, mi niña [en referencia a Daniella]", escribió el jugador del Chelsea en Twitter.

La noticia de la nueva integrante de la familia Fàbregas llega después de que Cesc y Daniella decidieran comenzar el año con una escapada al Caribe junto a su hija, durante la que no dejaron de prodigarse muestras de cariño, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día mientras se relajaban lejos del frío clima inglés. De hecho, la prensa inglesa se ha hecho eco en varias ocasiones de la estabilidad familiar que el jugador ha encontrado junto a su "glamurosa novia", así como de la estrecha amistad que ambos mantienen con otra famosa pareja del mundo del fútbol: Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo.

"El centro campista del Chelsea se mostró muy cariñoso con las dos WAGS [apodo de las mujeres y novias de los futbolista ingleses], Antonella y Daniella, mientras los tres abandonaban un restaurante en el centro de Londres el sábado por la tarde. Roccuzzo se tuvo que quedar de sujetavelas de Fàbregas y Semaan porque Leo Messi estaba entrenando junto a la selección argentina de cara a su enfrentamiento con el combinado portugués", relataba el periódico Daily Mail el pasado mes de noviembre.

Por: BangShowbiz

Publicidad