Se encuentra usted aquí

Benedict Cumberbatch vive su 'momento de mayor orgullo' anunciando a sus padres su nominación al Óscar

El actor nunca se había sentido tan orgulloso de sí mismo como en el momento en que anunció a sus padres la noticia de su nominación como Mejor Actor al

83fc7d69372ff9c806a9260f48c155a5.jpg

Para Benedict Cumberbatch, la mayor satisfacción de haber sido nominado al Óscar en la categoría de Mejor Actor por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' ha sido anunciar la buena noticia a sus padres cuando él mismo estaba todavía en "estado de shock".

"Estoy en estado de shock por todo esto. Estoy muy emocionado y me siento muy honrado por este reconocimiento. Es increíble ser nominado por la Academia en un año con interpretaciones tan excepcionales. Para redondearlo, decirles a mis padres, que también son actores, que su único hijo ha sido nominado a un Óscar ha sido el momento de mayor orgullo de mi vida", explicó Benedict en un comunicado difundido por el portal Radio Times.

El resto de sus compañeros de categoría también han querido expresar su sorpresa y alegría al enterarse de la noticia de su nominación que, en el caso de Eddie Redmayne -protagonista de 'La teoría de todo'-, le sorprendió medio dormido y sin ropa.

"¡Todavía estoy en la cama! Hace 20 minutos estaba completamente dormido y a oscuras y de repente alguien llamó muy fuerte a la puerta. Me cubrí con una toalla y fui a abrir dando tumbos. Mi mánager estaba al otro lado blandiendo un teléfono del que salían muchos gritos", explicó al periódico USA Today Redmayne -que contrajo matrimonio con su pareja Hannah Bagshawe el mes pasado-, asegurando además que su nominación es "la guinda del pastel de una tarta preciosa".

Otro de los nominados, Steve Carrell -candidato por su papel en 'Foxcatcher'- ha querido agradecer el reconocimiento de la Academia de Cine a través de Twitter. "Es un honor increíble. Gracias a la Academia. Mando todo mi amor a [mis compañeros] Mark Ruffalo, Channing Tatum, Bill Corso y Bennet Miller".

El quinteto de actores nominados, del que también forman parte el veterano Michael Keaton por su actuación en 'Birdman' y Bradley Cooper por 'Francotirador', descubrirá quién se lleva a casa el Óscar el próximo 22 de febrero en la ceremonia de entrega.

Por: Bang Showbiz.

Publicidad