Se encuentra usted aquí

Big Sean envía vídeos cantando a Ariana Grande cuando están separados

Para que la distancia no sea un problema en su relación el rapero no duda en enviar vídeos a su novia en los que él le canta

Big Sean envía vídeos cantando a Ariana Grande cuando están separados

Big Sean y Ariana Grande mantienen una relación desde hace cuatro meses y desde entonces han tratado de paliar la tristeza que les causan sus constantes viajes -que les obligan a estar separados- con llamadas y vídeos en los que el rapero canta a su chica.

"Cuando él está fuera, está en contacto con ella todo el tiempo, lo que realmente ayuda. Hace unos días, hizo un pequeño video cantándole en un ascensor. A ella le encantan ese tipo de cosas. Ella sólo quiere saber que, incluso cuando no están juntos, él está pensando en ella, porque ambos son celosos en ocasiones", declaró una fuente a HollywoodLife.com.

Tan fuerte es su unión que recientemente se llegó a publicar que Sean "cortó toda comunicación con el mundo exterior" y apagó su teléfono móvil durante unas cortas vacaciones para demostrar su amor por Ariana.

"Cuando estaban en Tahoe cortó toda comunicación con el mundo exterior y le brindó a ella toda su atención. Tuvo apagado su teléfono la mayoría de días", declaraba recientemente una fuente al mismo medio.

Sean adora llevar a Ariana de viajes románticos y compartir sus días con ella.

"Adora a esta chica y todo lo que quiere seguir haciendo es pasar tiempo con ella, seguir enamorados y que todo sea muy romántico. Tiene más viajes parecidos planeados porque sabe que a ella le encantan este tipo de cosas y que los dos se sienten más cerca el uno del otro", añadió a la publicación.

Publicidad