Se encuentra usted aquí

Billy Bob Thornton confiesa que Jennifer Aniston es su amor platónico

Una de las grandes ambiciones del actor ha sido siempre mantener una relación con Jennifer Aniston

Billy Bob Thornton confiesa que Jennifer Aniston es su amor platónico

El actor Billy Bob Thornton tomó parte en un divertido juego llamado '¿A quién preferirías?' durante una entrevista con 'Access Hollywood' tras ganar el premio a Mejor Actor en Miniserie o Película en los Globos de Oro del pasado domingo, y dejó muy claro que Jennifer Aniston había sido siempre su mujer ideal.

El juego estaba basado en los chistes de las presentadoras de los Globos, Tina Fey y Amy Poehler, y cuando a Thorton se le dijo que eligiera entre la actriz de 'Friends' y Reese Witherspoon, dijo: "Jennifer Aniston. Ha sido mi objetivo toda la vida. Eso es todo lo que voy a decir".

De inmediato, Thornton aseguró que estaba bromeando pero cuando Billy Bush y Kit Hoover le dijeron que eligiera entre Aniston y Keira Knightley, contestó: "Jennifer Aniston. ¿Cuántas veces tengo que decir esto para que te entre en la cabeza?".

Aniston -comprometida actualmente con Justin Theroux- estuvo casada anteriormente con Brad Pitt, quien está ahora casado con Angelina Jolie, exmujer de Thornton.

El actor sigue en contacto con Jolie -de quien se separó en junio de 2002, para conseguir el divorcio un año después- a quien felicitó por su trabajo como directora en 'Invencible (Unbroken)'.

"Sigo hablando con ella [Jolie] de tiempo en tiempo. No a menudo. No quiero molestarles. Todo le va bien en la vida ahora. Estoy muy orgulloso de ella por la película que ha sacado. Es genial. Espero que haga otras 10 películas como directora", explicaba en 'Extra'.

Publicidad