Se encuentra usted aquí

Nick Jonas habla mal por culpa del trabajo

El cantante todavía no ha sido capaz de desprenderse de la costumbre de emplear palabrotas como su personaje en la serie 'Kingdom'

Nick Jonas habla mal por culpa del trabajo

El lenguaje del cantante Nick Jonas ha cambiado radicalmente tras participar en la serie televisiva 'Kingdom', ya que todavía no ha logrado acostumbrarse a no emplear tantas palabras malsonantes como utilizaba su personaje.

"Después de rodar 'Kingdom', donde había un montón de lenguaje malsonante, creo que mi manera de hablar quedó algo afectada. Añadí unas cuantas palabras aquí y allá que antes no utilizaba. No creo ni siquiera que tenga algo que ver con estar enfadado, a veces solo lo uso para conseguir más efecto", confesó el joven a la revista heat.

Aunque Nick es capaz de controlar su vocabulario cuando se encuentra en su casa, en el campo de golf es incapaz de contenerse cuando pierde un partido.

"Puedo evitarlo en casa, no soy muy mal hablado. Pero soy un gran aficionado al golf y cuando llevo ya un par de hoyos malos es cuando se desata todo eso de decir palabrotas. Pero nunca me han echado de ningún club, a Dios gracias", explicó.

De todas las malas palabras que redescubrió durante su última aventura interpretativa, Nick tiene muy claro cuál es su favorita.

"Me gusta 'jo**r', porque puedes utilizarla en contextos muy diferentes. Puedes decir 'jo**r' como algo positivo o negativo. Es una palabra muy simple", declaró.

Publicidad