Se encuentra usted aquí

Brad Pitt enseña a sus hijos a cultivar verduras

El actor y su mujer, Angelina Jolie, quieren que sus hijos aprendan de dónde viene la comida que consumen

Brad Pitt enseña a sus hijos a cultivar verduras

La familia formada por Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos -Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh(8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- está inmersa en la construcción de un huerto orgánico con sistema de riego en su casa de Los Ángeles porque el actor quiere que sus hijos sean conscientes de dónde viene su comida.

"[Brad] pasaba horas ahí fuera con los niños mostrándoles cómo hacer las cosas. Es increíble cómo se las arregló para ejercer de padre teniendo en cuenta que tuvo que hacer malabares con su horario de trabajo. Está constantemente trayendo juegos nuevos y proyectos para ellos. Brad tuvo una infancia muy simple en Missouri, por lo que está decidido a criar a sus hijos de forma emocional para que no se encuentren atrapados en el mundo vano y loco en el que él y Angie viven", declaró una fuente a la revista OK!

La pasión de Brad por la agricultura le llevó a comprar una bodega francesa, Miraval, junto a su mujer en 2012.

"Ahora soy agricultor. Me encanta aprender cosas sobre la tierra y el campo, sobre cuáles son las condiciones más adecuadas para la uva y sobre la labor de septiembre y octubre. Disfruto quitando las malas hierbas y caminando por los campos", declaraba el actor al Daily Mirror.

Publicidad