Se encuentra usted aquí

Nota: Fuerte carácter de CR7 con la prensa vuelve a jugarle mala pasada

El futbolista se salió de casillas durante su último partido con uno de los camarógrafos; decía que lo estuvo grabando durante demasiado tiempo.

b9e869520b4be274900df8b34df00396.jpg

El temperamental carácter de Cristiano Ronaldo ha vuelto a jugarle una mala pasada este miércoles durante el partido que el Real Madrid disputó contra el Atlético de Madrid, durante el que no dudó en encararse con uno de los cámaras que, desde su punto de vista, llevaba demasiado tiempo enfocándole directamente, según informa el periódico Metro.

La impotencia de ver cómo su equipo perdía desde el banquillo debió de agotar la paciencia del delantero portugués que no dudó en dirigirse al técnico de imagen para espetarle: "¿No tienes nada mejor que hacer?". Eso sí, una vez que el cámara accedió a dejar de grabarle, el delantero quiso tener un gesto amable con él dándole las gracias.

Por desgracia para Cristiano, este último incidente con la prensa ha salido a la luz después de que el entrenador portugués André Villas-Boas intentase ayudar a lavar su imagen pública asegurando que la actitud de arrogante que se le ha atribuido es infundada.

"Creo que la ambición y la voluntad de las personas no debería confundirse con la arrogancia, y a veces a Cristiano le cuelgan esa etiqueta. De alguna manera, está sometido a una caza pública y no logro entender por qué, pero creo que sí, que es algo que le sucede", explicaba el actual entrenador del FC Zenit de San Petersburgo al portal Laureus.

Lo cierto es que no es la primera vez que las cámaras logran captar la poca paciencia de Cristiano con los fotógrafos o los medios de comunicación en general, como ya sucedió el pasado mes de mayo cuando respondió a las preguntas del reportero Andy Burton de la cadena Sky Sports al término de un partido con un: "¡Que te jo**n!".

CON BANG SHOWBIZ

Publicidad