Se encuentra usted aquí

Priscilla Presley celebra el que habría sido el 80 cumpleaños de Elvis

La exmujer de Elvis Presley ha celebrado este jueves el que habría sido el 80 cumpleaños del cantante con una fiesta en su famosa casa de Memphis, Graceland

Priscilla Presley celebra el que habría sido el 80 cumpleaños de Elvis

La exmujer de Elvis Presley, Priscilla -que estuvo casada con el cantante durante seis años hasta su divorcio en 1973-, ha querido celebrar este miércoles una fiesta en su honor en su famosa casa de Memphis (Tennessee), Graceland, para celebrar el que habría sido el 80 cumpleaños del Rey si no hubiese muerto en 1977 a los 42 años.

Priscilla estuvo acompañada durante la celebración por la única hija que tuvo junto a Elvis, Lisa Marie Presley, y por los cuatro hijos de esta -Riley (25), Benjamin (22) y los gemelos Harper y Finley (6)-, además de por los centenares de fans del legendario músico que quisieron acercarse hasta la mansión para presentar sus respetos.

"Dios mío, estoy en estado de shock. Elvis se habría quedado maravillado al ver a tantos de vosotros aquí. No hay otro sitio en el mundo en el que preferiríamos estar ahora mismo", aseguró Priscilla dirigiéndose a la multitud.

Los admiradores de Elvis no quisieron dejar de cantarle 'Feliz cumpleaños' a su ídolo en tan señalada ocasión, un gesto que su exmujer agradeció invitándoles a degustar la tarta de ocho pisos decorada con varias imágenes de la silueta del cantante que encargó para la celebración.

Entre las muchas estrellas que tampoco han olvidado el cumpleaños del Rey se encuentra la actriz Jessica Biel, que quiso cocinar un desayuno muy especial a base de pancakes de crema de cacahuete y plátano -supuestamente los preferidos de Elvis- a su marido Justin Timberlake.

"En honor al cumpleaños del Rey, mi mujer le ha hecho a vuestro chico unos pancakes de crema de cacahuete y plátano", escribió Justin en su cuenta de Instagram.

Publicidad