Se encuentra usted aquí

Tina Fey y Amy Poehler aún no escriben el guion de la gala de los Globos de Oro que se celebrará el domingo

Las presentadoras de la gala de cine todavía no tienen escrito el texto con el que presentarán la ceremonia

Tina Fey y Amy Poehler aún no escriben el guion de la gala de los Globos de Oro que se celebrará el domingo

Tina Fey y Amy Poehler aún no escriben el que será su guion en la ceremonia de los Globos de Oro del próximo domingo. Es el tercer año consecutivo que las actrices presentan la gala pero ya han anunciado que será también la última.

"Todavía no hemos escrito el guion de la ceremonia, tenemos que darnos prisa y hacerlo ya. Esta será con toda seguridad nuestra última vez. Firmamos un contrato de tres años", aseguró Tina a Us Weekly.

La pareja es conocida por avergonzar a los actores que forman parte de la audiencia con sus divertidas bromas pero Tina parece querer asombrar este domingo al público con algo diferente. Al ser preguntada por lo que llevará puesto el gran día, Tina lo tuvo claro: "Sin nada ahí abajo. Quiero hacerlo sin nada".

Pero pese a que aún no han preparado lo que dirán, Tina no se siente nerviosa porque sabe que forma un gran equipo con Amy.

"Estoy lista. Amy y yo nos entendemos muy bien. Somos de trato fácil y nos apoyamos, nos preguntamos qué tiene cada una y así vemos qué debe hacer la otra. Trabajamos muy bien juntas", añadió.

Publicidad