Se encuentra usted aquí

Nota: Pitbull quiere conquistar a Jennifer López

El cantante está convencido de que Jennifer y él podrían convertirse en la nueva pareja de moda de la industria musical.

Pitbull.jpg

 

La noticia de que Jennifer Lopez había vuelto al mundo de la soltería tras poner punto final a su relación con Casper Smart hizo aumentar las esperanzas de todos aquellos pretendientes que llevaban casi tres años esperando su oportunidad en un discreto segundo plano, tal y como parece ser el caso de Pitbull.

El extrovertido intérprete estaría dispuesto a utilizar todas sus armas para intentar conquistar ahora a la diva del Bronx, convencido de que juntos podrían convertirse en la nueva pareja de moda de la industria musical bajo el sobrenombre de "Pit-Lo".

"Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina, apodo del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Sin embargo, las pretensiones amorosas de Pitbull hacia Jennifer no responderían únicamente a una estrategia para aumentar la popularidad de ambos, ya que en realidad llevaría mucho tiempo convencido de que la cantante cumple todos los requisitos para convertirse en la mujer de su vida.

"Pitbull siempre la ha considerado su prototipo ideal de mujer: con curvas, con talento y latina", añadió.

Sin embargo, Pitbull podría haber esperado demasiado antes de poner en marcha sus tácticas para seducir a Jennifer, teniendo en cuenta que hace apenas una semana la cantante fue vista celebrando la llegada del Año Nuevo en Las Vegas junto a su exnovio Casper Smart, lo que muchos habrían interpretado como que la pareja ha dado una nueva oportunidad a su amor, según informa el portal Entertainment Tonight.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad