Se encuentra usted aquí

Nota: Sofía Vergara y Joe Manganiello quieren tener hijos "cuanto antes"

La actriz y su prometido no querrían dejar pasar demasiado tiempo tras su boda para comenzar a formar su propia familia.

68ada489379bd5b889aa920981749b76.jpg

 

La actriz Sofía Vergara de 42 años y su prometido Joe Manganiello, que se comprometieron el mes pasado durante unas románticas vacaciones en Kauai, Hawái, no parecen tener intención de dejar pasar demasiado tiempo tras su boda para comenzar a formar una familia, según informa el portal Hollywood Life.

"¡Quieren tener niños lo antes posible!", aseguró una fuente al mismo medio.

A la hora de repetir experiencia en la maternidad, Sofía, madre de Manolo junto a su primer esposo, tendrá sin duda un amplio abanico de posibilidades gracias a la decisión de congelar sus óvulos que tomó mientras aún mantenía una relación con Nick Loeb, aunque en aquella ocasión finalmente decidió no seguir adelante con el proceso recurriendo a una madre subrogada para tener un hijo junto al empresario.

"Sofía se dio cuenta de que las cosas no estaban funcionando entre Nick y ella", explicaba un informante a US Weekly.

Las especulaciones en torno a la posibilidad de que Sofía decidiera repetir experiencia en la maternidad comenzaron el pasado mes de agosto, tal y como se hizo eco en aquel momento la revista Life&Style, al asegurar que la colombiana había iniciado los trámites para descongelar los óvulos que tenía criogenizados.

"Ella siempre ha querido tener al menos un bebé más, aunque con su exprometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado. Pero ya le ha mencionado la idea a Joe", contaba una fuente a la publicación.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad