Se encuentra usted aquí

Kaley Cuoco-Sweeting agradeció su premio en los People's Choice Awards a su marido... a través de su exnovio

La actriz olvidó dar las gracias a su marido Ryan Sweeting al recoger su premio a la Actriz de Comedia de Televisión Favorita por lo que al subir de nuevo al

Kaley Cuoco-Sweeting agradeció su premio en los People's Choice Awards a su marido... a través de su exnovio

La actriz de 'Big Bang Theory' Kaley Cuoco-Sweeting se emocionó tanto al recoger este miércoles el premio a la Actriz de Comedia de Televisión Favorita que se olvidó de mencionar a su marido Ryan Sweeting en su discurso de agradecimiento, por lo que cuando se unió a sus compañeros para recoger el premio a la Serie de Comedia Favorita, Johnny Galecki se encargó de hacerlo: "Ey, algo muy rápido. Kaley se olvidó durante su discurso de dar las gracias a su marido, Ryan", y luego añadió bromeando: "Eres mi corazón, y no puedo imaginarme lo que sería sin ti".

Kaley entonces le dio en el hombro a Johnny y le dijo: "Te lo agradezco".

Johnny y Kaley mantuvieron un romance secreto durante dos años, hasta 2009, pero desde entonces han seguido siendo amigos. Incluso él fue uno de sus invitados a la boda de la actriz con Ryan en diciembre de 2013.

"Estuvo en primera fila en mi boda, con una enorme sonrisa en la cara. Por suerte [tras la ruptura] nos hicimos buenos amigos y supimos seguir con nuestras vidas de manera elegante. Es uno de mis mejores amigos", contaba el mes de mayo pasado Kaley a la revista Cosmopolitan.

Publicidad