Se encuentra usted aquí

Keira Knightley 'se muere por los carbohidratos' durante su embarazo

La actriz está teniendo los típicos antojos de cualquier embarazada, principalmente comidas "repletas de carbohidratos"

Keira Knightley 'se muere por los carbohidratos' durante su embarazo

La actriz Keira Knightley está experimentando los antojos típicos de cualquier futura mamá durante el embarazo del que será su primer hijo junto al miembro de la banda Klaxons James Righton que, en su caso, le llevan a desear comer cualquier plato "repleto de carbohidratos" a todas horas, incluyendo la pizza.

"Keira nunca ha tenido tanta hambre. Dice que se despierta muerta de hambre. Se muere por comer cualquier plato repleto de carbohidratos, pizza o cualquier cosa para picotear con salsas, lo cual es una excusa perfecta para tomar un montón de queso y galletitas saladas", explicó una fuente a la revista Closer.

La intérprete británica -que contrajo matrimonio con James en 2013 en una íntima ceremonia en el sur de Francia- confirmó la noticia de su embarazo el mes pasado, y se cree que saldrá de cuentas en primavera.

Pero por suerte para todos sus admiradores, Keira ha asegurado en numerosas ocasiones que, por mucho que desee formar su propia familia junto a su marido, no piensa renunciar a su carrera cinematográfica por ello.

"¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres", aseguraba el año pasado la actriz a la revista Vogue.

Publicidad