Se encuentra usted aquí

Acusan a Elena Tablada de boicotear el romance de David Bisbal y Eugenia Suárez

La diseñadora estaría tratando de "reconquistar" al cantante a través de su hija Ella (4) a pesar de la relación que este mantiene con la actriz argentina Eugenia

Acusan a Elena Tablada de boicotear el romance de David Bisbal y Eugenia Suárez

A pesar de que David Bisbal y Elena Tablada -madre de su hija Ella (4)- pusieron punto final a su relación hace más de tres años, la diseñadora estaría intentando boicotear por todos los medios el romance que el cantante inició con la actriz argentina Eugenia Suárez el pasado verano, según ha informado el programa argentino 'Infama de verano' de la cadena América TV.

"La exmujer de él [David Bisbal] intenta reconquistarlo a través de la hija que tiene en común, por la que lo tiene amarrado", aseguró uno de los colaboradores del espacio televisivo.

El recelo que Elena siente hacia la nueva novia del almeriense habría quedado patente durante su último concierto en Madrid, durante el que no habría dejado de "interponerse" entre Bisbal y Eugenia exigiéndole que se "ocupara de su pequeña", lo cual habría obligado a la argentina a permanecer en un discreto segundo plano que explicaría por qué los fotógrafos no lograron captar ninguna fotografía suya durante todo el recital.

Esta supuesta actitud posesiva contrastaría notablemente con las declaraciones realizadas por la propia diseñadora hace unas semanas cuando saltaron las alarmas sobre un posible embarazo de la joven actriz que resultó ser falso, momento en que Elena aseguró que no podría alegrarse más si finalmente Bisbal se decidía a dar una hermanita a su hija Ella junto a su nueva novia, madre por su parte de la pequeña Rufina (1) junto a su expareja.

"Me encantaría. Siempre digo que para mí mi hermana es fundamental, así que si es verdad me alegro un montón", declaraba Elena a la revista ¡HOLA! sin arriesgarse a confirmar ni desmentir la noticia del embarazo de Eugenia: "Ni idea, eso son cosas que le tenéis que preguntar a él".

Publicidad