Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne rinde tributo a la memoria de su abuela destacando sus cejas

Tras su muerte a los 102 años, la maniquí británica quiso recordar a su abuela con unas sentidas palabras en Instagram en las que quiso destacar sus cejas, que

Cara Delevingne rinde tributo a la memoria de su abuela destacando sus cejas

La modelo Cara Delevingne -famosa por sus pobladas cejas- publicó en su cuenta de Instagram este lunes una serie de fotografías de su abuela Angela Delevingne, quien murió a los 102 años. La maniquí británica (22 años) quiso destacar su gran sentido del humor y su increíble inteligencia, pero también sus rasgos.

Junto a la batería de fotos Cara escribió: "Descansa en paz Angela Delevingne, la más amable, más inteligente y más divertida persona que haya tenido el placer de conocer y mucho más de formar parte de su familia. Una madre increíble, abuela, bisabuela y amiga. Vivirás por siempre en mi corazón y todos te echaremos de menos. Tuviste las mejores cejas del mundo. Te quiero más de lo que se pueda explicar con palabras".

En una de las fotos de su abuela se la ve abriendo una tarjeta con su sobrenombre, GAGA, escrito en ella.

La hermana de Cara, Poppy (28), también quiso rendir tributo a su familiar utilizando precisamente el cariñoso apodo: "Las estrellas lucen ahora mucho más brillantes... GAGA, nunca dejaré de echarte de menos. 1912-2014".

No es la primera vez que Cara habla de su abuela en las redes sociales, ya en 2013 subió una imagen de ella leyendo felicitaciones por su 101 cumpleaños. "Mi abuela es la mejor. Sabe perfectamente cómo hacerme reír. Feliz cumpleaños GAGA", escribió aquel entonces.

Publicidad