Se encuentra usted aquí

Ryan Guzman no consigue superar su ruptura con Melanie Iglesias

El actor continúa recordando el pasado tras poner punto final a su relación con la modelo

Ryan Guzman no consigue superar su ruptura con Melanie Iglesias

La suerte en el terreno amoroso parece huir del actor Ryan Guzman tanto en la ficción -donde interpreta a un joven obsesionado con su vecina, Jennifer Lopez, en la cinta 'El chico de al lado'- como en la vida real, especialmente después de poner punto final a su relación con la modelo Melanie Iglesias el pasado mes de diciembre, un duro revés que todavía no ha logrado superar.

"Rememorar el pasado solo hace que el futuro parezca aún más lejano. Especialmente cuando una parte del futuro que una vez imaginaste ya no está presente", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El propio Ryan fue el encargado de confirmar a través de las redes sociales su ruptura con Melanie asegurando que "desgraciadamente" volvía a estar soltero, una noticia que sorprendió aún más por producirse apenas unas semanas después de que él mismo relatara la bonita historia de amor que estaba viviendo con la modelo tras la dura prueba que supuso mantener una relación a distancia durante la primera etapa de su noviazgo.

"Hemos estado hablando a través de Skype durante tres o cuatro meses mientras yo estaba en el set de rodaje en Vancouver (Canadá). Eso fue demasiado tiempo para llevar este tipo de relación a través de internet. Al final, después de tres meses hablando por el ordenador, pudimos vernos cara a cara. Sentimos que nos conocíamos desde siempre, lo que no deja de ser algo maravilloso. Nunca pensé que sucedería", explicaba el actor a la revista Latina.

Publicidad