Se encuentra usted aquí

Blake Lively encabeza la lista Forbes de las 30 personas menores de 30 más destacadas de Hollywood

La actriz encabeza la selección realizada por la revista Forbes de las 30 personas menores de 30 años más destacadas de la industria del entretenimiento

Blake Lively encabeza la lista Forbes de las 30 personas menores de 30 más destacadas de Hollywood

La actriz Blake Lively -que recientemente ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido Ryan Reynolds- encabeza la lista realizada por la revista Forbes sobre las 30 personas menores de 30 años más destacadas de Hollywood y de la industria del entretenimiento debido a su papel de empresaria con su portal de venta online Preserve.

"Tengo la injusta ventaja de contar con mi propia marca. Nunca siento que ya he tocado techo. La gente a la que más admiro es aquella que continúa superándose a sí misma. Espero que nunca, nunca llegue a conformarme con lo que tengo, porque eso sería una de las cosas más trágicas que podría sucederme", explicó Blake (27 años) a la revista.

El actor Zac Efron (27) también ha logrado colarse en el exclusivo ranking debido a su exitosa transición de estrella juvenil de Disney a intérprete de comedia por derecho propio, al igual que lo han hecho la británica Emma Watson (24) por su labor en defensa del movimiento feminista y la actriz Rooney Mara (29) -protagonista de la saga de películas 'Los hombres que no amaban a las mujeres'- por sus logros tanto profesionales como humanitarios, consiguiendo una mención especial por su labor al frente de su fundación para ayudar a los niños en los suburbios de Kibera (Kenia) durante su etapa universitaria y su actual papel como embajadora de Oxfam.

Tanto Emma Stone (26) como Ellen Page (27) han sido incluidas en la lista por sus trayectoria profesionales, en el caso de la última por su papel como productora en la película 'Into the Forest'.

Iggi Azalea (24), Ed Sheeran (23) o Sam Smith (22) son otros de los artistas incluidos en la lista.

Publicidad