Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie da carta blanca a sus hijos en una tienda de artículos de broma

La actriz permitió que sus gemelos Knox y Vivienne adquirieran todos los juguetes que se les antojaran durante una divertida tarde de compras este sábado en Las

Angelina Jolie da carta blanca a sus hijos en una tienda de artículos de broma

La actriz Angelina Jolie sorprendió a sus gemelos Knox y Vivienne (6) este sábado dándoles carta blanca para que compraran todos los artículos de broma que quisieran en la tienda Bonanza Gifts de Las Vegas, según informa PEOPLE.

Los pequeños se decantaron por sables de luz al más puro estilo de 'La guerra de las galaxias', tenedores con mangos extensibles, camisetas, tazas y una almohada con forma de dinosaurio, mientras su famosa madre, vestida de manera sencilla con unos vaqueros y un jersey color crema, se comportaba de una forma "tan normal como resultaba posible", según ha explicado un testigo presencial al mismo medio.

La oscarizada intérprete -habitual de dicha tienda, donde suele adquirir regalos para su marido Brad Pitt- generó una gran polémica recientemente durante una de sus visitas al establecimiento acompañada por sus hijos Pax (11), Zahara (9) y Shiloh (8) al permitir que Pax comprara una mano postiza que simulaba un corte de manga y profería insultos.

"Pax compró uno de esos dedos que hacen cortes de manga. Funciona con la voz, el dedo se levanta y comienza a decir palabrotas. ¡Es muy divertido! Suelta muchas palabrotas. Angelina puso un poco de mala cara al verlo, pero no le dijo nada. Creo que sencillamente les deja hacer lo que quieran", explicó en aquel momento Angie Hurt, mánager del establecimiento, a US Weekly.

Publicidad