Se encuentra usted aquí

Warwick Davis, emocionado por rencuentro con reparto original de 'Star Wars'

El actor se siente orgulloso de participar en la nueva película de la saga porque le permitirá trabajar una vez más con parte del reparto original.

a1fb52875d4572d967d71b10efc26c76.jpg

El actor Warwick Davis -quien ya participara en la serie de películas de Star Wars anteriormente- apenas logra contener la emoción que le produce el lanzamiento de su nueva película, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', porque se siente muy vinculado a la saga.

"Lo que no esperaba era ver a miembros de la antigua hornada en el nuevo cartel. He sido fan de la saga 'La guerra de las galaxias' desde que la primera película ['La guerra de las galaxias: Episodio IV - Una nueva esperanza'] salió en 1977. Es un momento increíble", reveló Warwick a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El intérprete confirmó recientemente su participación en la película, en la que también estarán presentes Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, así como algunas caras nuevas, entre las que se incluyen John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Davis dio a conocer la noticia a través del canal oficial de YouTube de la franquicia cinematográfica, en el que colgó un vídeo titulado: '¿Aparecerá Warwick Davis en La guerra de las galaxias Episodio 7?' que muestra cómo recibe una llamada en su teléfono del director J.J. Abrams.

Cuando finalmente contesta, se puede escuchar al actor decir: "Hola, Warwick Davis. Sí, J.J. Hola. ¿Si me gustaría participar en 'La guerra de las galaxias: Episodio 7'? Déjame pensarlo, revisaré mi agenda. Sí, muy bien".

Por: BangShowbiz

 

Publicidad