Se encuentra usted aquí

Esposo de Halle Berry, denunciado por polémica agresión

Olivier Martínez habría perdido el control después de que un paparazi se acercará a su esposa y sus hijos. Más detalles.

Esposo-Halle-Berry.jpg

El actor francés Olivier Martinez ha sido denunciado por agredir a un miembro del personal del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este domingo en la Terminal Internacional Tom Bradley, según informa el portal TMZ.

Olivier habría perdido los nervios al acercarse los paparazi a su mujer Halle Berry, su hijo Maceo (14 meses) y su hijastra Nahla (6) -fruto de una relación anterior de la actriz con el modelo Gabriel Aubry-, lo que habría provocado que diese una patada a una sillita vacía para bebés que habría golpeado al empleado del aeropuerto.

El hombre herido, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al hospital aquejado de dolor abdominal, y ahora ha presentado una demanda contra el intérprete.

No se trata de la primera ocasión en la que Olivier se ha visto envuelto en un altercado debido a su fuerte carácter, ya que en 2012 protagonizó un violento encontronazo con la expareja de su mujer después de que este impidiera a Halle mudarse a Francia junto a su hija Nahla.

En aquella ocasión, el actor amenazó con "matar" al modelo, que no dudó en solicitar una orden de alejamiento contra él, aunque finalmente ambos acordaron ante un juez no seguir adelante con su enfrentamiento por el bien de la pequeña Nahla.

Por: BangShowbiz

Publicidad